Rom Stock verykool Bolt s5028 Dual sim
Les dejo el firmware para el celular de la marca verykool s5028 con procesador SPD Spreadtrum Para el programa de SPD Upgrade Tool R22.0.0001.
Este flash sirve para revivir nuestro dispositivo de brickeo, no pasa del logo o se reinicia constante,
El archivo es para el de doble sim, es de paga en las demás web si lo vas a compartir dar los cedritos a Nicafirmware.
Descargar download software S5028
Hola. Antes que nada, muchas gracias por el aporte, de verdad no lo encontraba por ningún lado y después de meses de espera, veo que lo subiste (el firmware que busqué por tanto tiempo, "que suerte") Solo que ahora tengo un pequeño problema, sucede que el archivo que se descomprime es .pac y el que necesito (el que lee SP flash tool) es .txt Entonces... ¿habrá alguna manera de hacer que lo lea SP flash tool? o, ¿tendré que cambiar de programa para poder instalar este firmware?. Nuevamente gracias por el aporte. Saludos.
amigo una pregunta solo existe esta rom? he buscado por todos lados y solo encontre esta y el equipo no me lee el sim Digitel, cuando el equipo esta ya liberado
Deja una respuesta
Temas Similares Que Te Pueden Interesar